un sentimiento en mi corazón


Tumblr_m1elersjsz1r4k7j5o1_500_largeMe siento triste, me siento sola, me siento ignorada, me siento cambiada, me siento un estorbo, las lagrimas amenazan con salir pero solo tengo que mirar al cielo y respirar, me siento reemplazada, me siento insultada, me siento estresada, enojada, ¡No, No estoy con Andres! Esta es mi vida, todos los dias es la misma rutina, me cuesta sacar una sonrisa cuando me pongo frente a un espejo, me cuesta mantenerme fuerte cuando estoy con esa persona que me pisotea a cada rato, me cuesta pensar que todo es posible cuando veo una foto de mi idolo, toda mi vida es una rutina, despertar-escuela-computadora-dormir, una rutina que se repite TODOS LOS PUTOS DIAS DE MI MALDITA VIDA, Odio esto, quiero levantarme siendo hermosa, quiero poder sentirme fuerte y ponerle un alto a esa persona, quiero poder tener una minima esperanza de conocer a la persona que me saca una sonrisa, quiero dejar de sentirme sola, quiero sentirme mas querida, quiero dejar de sentirme un estorbo ¡QUIERO VIVIR MI VIDA! Estoy esperando el dia que pueda comenzar a vivir, poder decirle a esa chica al otro lado del espejo: ”NIÑA, DEJA DE LLORAR, TU ERES HERMOSA”, Quiero sentirme como algo con un futuro en esta vida… Solo quiero creer en mi
NOTA: se que esta entrada ya la puse, pero no me cansare de ponerla, es para todas las que se sienten asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario